Open Site Navigation

RESERVA EL POTRERO

La Reserva El Potrero está situada en Gualeguaychú, Entre Ríos. Es un espacio educativo que promueve una mirada sostenible y respetuosa hacia el medio ambiente. Con nuestro Programa, servirá 1440 comidas 100% vegetal al año, y será un nexo importante con otras instituciones con las que trabaja en conjunto.

RESERVA EL POTRERO

EDUCACIÓN ALIMENTARIA TRANSFORMADORA (EAT)

EAT es un programa que ofrece un servicio integral de alimentación especializado en el sector educativo que trabaja en la provincia de Buenos Aires. En la actualidad trabaja en dos colegios. Gracias a nuestro programa servirá 6000 comidas 100% vegetales al año.

EDUCACIÓN ALIMENTARIA TRANSFORMADORA (EAT)

COLEGIO SAN PABLO VIRREYES

El Colegio San Pablo Virreyes es una institución educativa privada de San Fernando, Buenos Aires. Para esta institución desarrollamos una propuesta de Kiosco Saludable, con la cual, gracias a nuestro trabajo conjunto, servirá 60.000 comidas 100% vegetales al año.

COLEGIO SAN PABLO VIRREYES

CATERING GOURMET

Catering Gourmet es una empresa privada que proporciona comidas a más de veinte hospitales y clínicas de la ciudad de Rosario. Gracias a nuestro trabajo conjunto, servirá aproximadamente 30.000 comidas 100% vegetales al año.

CATERING GOURMET

CLÍNICA DEL SOL

La Clínica del Sol es una clínica privada que ofrece atención sanitaria a madres y recién nacidos. Está situada en la ciudad de Córdoba. Gracias a nuestro programa servirá 6000 comidas 100% vegetales al año.

CLÍNICA DEL SOL

ASOCIACIÓN PROMOVER CONIN GUALEGUAYCHÚ

Centro de prevención y tratamiento de malnutrición infantil, promoción de la salud y acompañamiento a la familia.
Trabaja desde el 2008 en la ciudad de Gualeguaychú a través de diversas áreas y programas.
Promueven los derechos de la primera infancia, adolescencia y familia en contexto de vulnerabilidad. Gracias a nuestro programa servirá 28.860 comidas 100% vegetales al año.

ASOCIACIÓN PROMOVER CONIN GUALEGUAYCHÚ

Nuestro programa es sumamente versátil, y se acomoda a las necesidades y expectativas de cada institución comprometida.

 

Estas son las instituciones que trabajan actualmente con nuestro programa

Instituciones Comprometidas